CAMARA VENEZOLANA DE DISTRIBUIDORES DE REPUESTOS, EQUIPOS PESADOS Y AGRÍCOLAS
CONEXPO CON/AGG 2020: Exposición a celebrarse en Las Vegas, Nevada - USA los días 10 al 14 de marzo de 2020. Haz clic en el anuncio para mayor información sobre el evento.
    Editorial marzo 2019

    Editorial marzo 2019

    Después de haber estado sin electricidad por más de 72 horas.

    Cavedrepa, exhorta a las autoridades nacionales a tomar las medidas técnicas y prácticas del día a día que no son otras que la inversión, seguridad y mantenimiento adecuado de la red eléctrica o sistema eléctrico nacional ya que para nadie es un secreto que los apagones se han convertido en algo normal, lo cual es un ejemplo claro de cómo los valores de pertenencia han venido cayendo en el país.

    En esta situación varias de las empresas afiliadas pueden prestar el asesoramiento adecuado para que aquellos empresarios que requieran plantas eléctricas en emergencias como las que hemos vivido en los últimos días puedan las empresas o negocios seguir operativas y así poder brindarle servicio al ciudadano.

    Así como, el sistema eléctrico requiere de mucha inversión para mejorarlo., también el suministro de agua requiere de inversiones y mantenimiento ya que muchos equipos han cumplido su vida útil por lo que se requiere su reemplazo o ajuste. rápidamente.

    Atentamente,

    Erich Hartkopf Acevedo

    Presidente Ejecutivo Cavedrepa

    Deja un comentario

    Cerrar menú