CAMARA VENEZOLANA DE DISTRIBUIDORES DE REPUESTOS, EQUIPOS PESADOS Y AGRÍCOLAS
CONEXPO CON/AGG 2020: Exposición a celebrarse en Las Vegas, Nevada - USA los días 10 al 14 de marzo de 2020. Haz clic en el anuncio para mayor información sobre el evento.

    Tracto Centro, C.A. es una empresa que se inició comercializando repuestos para equipos Caterpillar y servicios de reconstrucción para trenes de rodaje completos.  Posteriormente, se ha ampliado hacia el sector agrícola, donde ha incursionado en áreas pecuarias, agrícolas, ganaderas y piscícolas con equipos, accesorios, maquinarias e implementos agrícolas.

    Actualmente es distribuidor de Repuestos para maquinaria Caterpillar, siendo distribuidor exclusivo para el país de la marca ITM.

    Dispone de un taller de reparación de rodaje con equipos especializados.  Actualmente, también es importador de equipos, implementos y repuestos destinados al sector agropeciario, provenientes de Argentina, Colombia, Brasil.  Son representantes de las prestigiosas marcas Montana y Nogueira, a nivel nacional.

    Areas de presencia:

    Estados Mérida, Zulia, Táchira, Falcón y Trujillo

    Productos comercializados:

    Tractores e implementos Yanmar Agritech y Lavrale, maquinaria agrícola e industrial marca John Deere y Caterpillar, plantas eléctricas y los respectivos repuestos de los equipos que comercializamos.

    Cerrar menú