CAMARA VENEZOLANA DE DISTRIBUIDORES DE REPUESTOS, EQUIPOS PESADOS Y AGRÍCOLAS
CONEXPO CON/AGG 2020: Exposición a celebrarse en Las Vegas, Nevada - USA los días 10 al 14 de marzo de 2020. Haz clic en el anuncio para mayor información sobre el evento.

    Editorial diciembre 2019

    Editorial diciembre 2019

    Después de haber finalizado este año, y viendo los acontecimientos tanto a nivel internacional como el local, podemos decir que Venezuela a pesar de los malos manejos de nuestro principal ingreso (el petróleo) el país se ha venido adaptando a nuestra nueva realidad económica que es la productividad utilizando las herramientas tecnológicas existentes en el mercado para agregar valor.

    El pragmatismo del estado está obligando a las empresas en ser más competitivas y utilizar la innovación y la creatividad para salir de la crisis.

    Hoy en día podemos decir Venezuela está aprendiendo la lección no depender del estado la deuda externa que mantiene el país es igual a la fuga de capitales que hubo entre los años 2003 hasta el año 2013, lo cual indica que el dinero está ahí por eso es que jamás vendrá ayuda humanitaria ya que la comunidad internacional sabe que el dinero está fuera de Venezuela.

    La estrategia para el próximo año es realizar proyectos productivos que involucren bienes de capital con tecnología de punta buscando el apoyo de esos capitales y financiamiento apalancado desde el exterior.

    Atentamente,

    Erich Hartkopf

    Presidente ejecutivo Cavedrepa

    Deja un comentario

    Cerrar menú