CAMARA VENEZOLANA DE DISTRIBUIDORES DE REPUESTOS, EQUIPOS PESADOS Y AGRÍCOLAS
CONEXPO CON/AGG 2020: Exposición a celebrarse en Las Vegas, Nevada - USA los días 10 al 14 de marzo de 2020. Haz clic en el anuncio para mayor información sobre el evento.

    Editorial junio 2019

    Editorial junio 2019

    CAVEDREPA de nuevo hace un llamado al ejecutivo nacional, cumplir con lo dispuesto en los artículos Nros.305, 306, 307 y 308 de la Constitución nacional, ya que para lograr una producción agrícola sustentable se deben articular a todos los actores de las cadenas de comercialización relacionadas con la agricultura, la producción pecuaria, pesca, y acuícola utilizando el apoyo del sector construcción del país.

    Vemos los esfuerzos que realiza el Estado, en especial el sector descentralizado fortaleciendo los mecanismos de producción en unidades de producción no superiores a una (1) hectárea en el caso agrícola. los países que se destacan por ser grandes productores de alimentos utilizan alta tecnología de punta (agricultura de precisión) y una extensiva mecanización en el campo.

    Venezuela, logró en el periodo 2000- 2010 la adquisición de equipos y maquinaria agrícola que hoy en día en un 80% se encuentra parada por falta de repuestos. Mientras no exista un verdadero plan de acción participativo no habrá suficiente producción.

    Atentamente,

    Erich Hartkopf Acevedo

    Presidente Ejecutivo Cavedrepa

    Deja un comentario

    Cerrar menú