CAMARA VENEZOLANA DE DISTRIBUIDORES DE REPUESTOS, EQUIPOS PESADOS Y AGRÍCOLAS
CONEXPO CON/AGG 2020: Exposición a celebrarse en Las Vegas, Nevada - USA los días 10 al 14 de marzo de 2020. Haz clic en el anuncio para mayor información sobre el evento.

    Manufactura, construcción y agro día a día con Venezuela

    Manufactura, construcción y agro día a día con Venezuela

    CAVEDREPA, al arribar a sus 25 años mal podríamos hacer un recuento del aniversario de esta institución sin oir a su actual presidente Erich Hartkopf Acevedo evocar nostálgicamente la positiva misión y visión que ha venido ejecutando en los últimos 16 años, en pro de sus agremiados, y por ende, del país, misión está precedida de aquellos visionarios que le antecedieron, como son entre otros, Enrique Villar, Edward Ewing, Alessio Mascetti, Díaz Martinez, William Armellini, y Leonardo de Bourg, como otros que en el pasado fueron primarios en los logros y objetivos de la Cámara, hoy en día satisfechos donde quiera que estén de esa semilla que sembraran para tan positivos frutos.

    Si bien que cierto que independiente del cúmulos de inconvenientes y tropiezos involuntarios y/o de terceros, que de una u otra forma giran en el positivo esfuerzo empresarial y su actividad productiva, no menos cierto es que los mismos son focalizados y hábilmente sorteados por la creatividad que enmarca este tren de ejecutivos habidos de trabajo y producción.

    Sr. Erich Hartkopf Acevedo, «uno de nuestros principales logros es sin lugar a dudas haber posibilitado el acercamiento inter-empresas focalziado en la Pymi venezolana, activa ésta en la industria, empresa, comercio, agroindustria, construcción y los prestadores de bienes y servicios, áreas estas donde nuestros agremiados suplen productos, servicios y soluciones acordes a los requerimientos y necesidades de tan vitales segmentos de nuestra economía productiva».

    FUENTE: Revista Pymis & Pymes. Oscar Hidalgo. 25/10/11

    Deja un comentario

    Cerrar menú