CAMARA VENEZOLANA DE DISTRIBUIDORES DE REPUESTOS, EQUIPOS PESADOS Y AGRÍCOLAS
CONEXPO CON/AGG 2020: Exposición a celebrarse en Las Vegas, Nevada - USA los días 10 al 14 de marzo de 2020. Haz clic en el anuncio para mayor información sobre el evento.

    Erich Hartkopf: El sector construcción y agrícola tiene en Cavedrepa una aliada en la operatividad de su maquinaria activa

    Erich Hartkopf: El sector construcción y agrícola tiene en Cavedrepa una aliada en la operatividad de su maquinaria activa

    Deuda externa, problema básico del sector maquinarias, equipos y repuestos agrícolas, construcción, forestal, acuicultura y pesca.

    No entendemos, como se otorgaron divisas a empresas de maletín, tanto por CADIVI, como por el mecanismo del SITME, y las empresas serias deben pasar por una serie de humillaciones ante los proveedores extranjeros, porque el Estado Venezolano no honra sus compromisos desde los años 2012, 2013.
    Deuda

    La Deuda del sector está por el orden de los 245 millones de dólares, y en su gran mayoría, las empresas, ya han sido fiscalizadas y no salen los pagos.

    Nada hacen las empresas en presentar presupuestos para el año 2015, si no le cancelan a los proveedores lo que les deben.

    Deja un comentario

    Cerrar menú