Editorial Cavedrepa MES JULIO 2021

ESTIMADOS AFILIADOS

La dinámica mundial regida por los mercados, está llevado a las Empresas ha realizar los cambios para ser más competitivas y permanecer en el mercado.

Hoy en día, vemos como la oficina está dejando de ser el centro del negocio, ya que una infinidad de puestos de trabajo se están realizando desde los diferentes hogares o Trabajo a Distancia que en muchos países ha sido objeto de reglamentaciones o Normativas Laborales.

Sin duda alguna, que el portal de una Empresa en su página WEB, es la tarjeta de presentación de una Empresa y mientras la misma sea más dinámica e informativa habrá más usuarios visitandola, lo cual hace que los Equipos de Venta de las Empresas sepan diferenciar bien las características de los productos para lograr captar nuevos clientes y ser más competitivos.

Todo esto hace que la Tecnología Digital sea el A, B, C, de una Empresa, claro esta, debe contar con mecanismos de seguridad para no ser objeto de ataques o Ciber Atacts por los denominados Hackers , lo cual es cada día más frecuente lo cual obliga a las Empresas a tener medidas de seguridad en especial las cuentas en los Bancos de las Empresas que deben ser administradas por muy pocas personas.

Lo más importante de todo esto es la capacitación del personal a distancia para mantenerlo al día en todos los cambios e innovaciones que se están realizando en el mundo empresarial.

Atentamente

Erich Hartkopf A.

Presidente Ejecutivo

CAVEDREPA

Deja un comentario