Editorial Cavedrepa MES MARZO 2022

ESTIMADOS AFILIADOS

Existe una alegría comentada, entre la población venezolana tras las reuniones realizadas en Miraflores y Turquía sobre el suministro de petróleo a U.S.A., y el levantamiento de las sanciones Financieras y Económicas impuestas a nuestro país, desde el año 2019.

Lo cierto es que la crisis energética global es una realidad que se agudiza más con la guerra en Ucrania y los compromisos adquiridos por los países a principio de año para contrarrestar los efectos del cambio climático o calentamiento global.

Venezuela, juega un papel muy importante en el entorno geopolítico y los signos de recuperación de la economía son producto de haber entendido las partes en pugna que primero está la calidad de vida de la población antes de los intereses personales.

Los inversionistas extranjeros, están esperando el levantamiento de las sanciones Financieras y Económicas para realizar las inversiones que requiere el país.

Para nadie es un secreto que los Servicios Públicos y la Infraestructura del país requiere de una inversión millonaria que no solamente el sector privado la puede acometer, sino hace falta la inversión de los Bancos Multilaterales y la apertura de representaciones bancarias internacionales en el país.

Las empresas deben estar pensando en realizar inversiones de capital de trabajo para fortalecer a las mismas, así como también realizar cursos de formación al personal de las empresas y nutrirse de las experiencias de los consumidores o clientes para fortalecer la presencia en el mercado.

Atentamente

Erich Hartkopf A.

Presidente Ejecutivo

CAVEDREPA

Deja un comentario